Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

7 de abril de 2009

AMIGO INESPERADO


Tres días en cama con cuarenta de fiebre...
Espasmos, tiritonas, un intenso frío que cala mis huesos...
Más que una diarrea, un desagüe brutal...
Vómitos y nauseas constantes...
Ramadán de tres días de ayuno a base de pastillas y sueros...
Me lo estoy pasando de lujo estas vacaciones!!!
¡Joputa de cuadro vírico!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Halaaaa, otro másss!!! Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo, tío, yo he estado de viernes a lunes sin salir de la cama, también con fiebre y medio muerta, en este caso por una faringitis de caballo, y aún no termino de ser del todo yo...si es que somos raros hasta pa eso, llegan las vacaciones y a joderse toca!!! Aunque bueno, como el que no se consuela es porque no quiere, por mi parte al menos como tengo al maromo en casa, me echa un cable, cosa que no hubiera podido ser la semana pasada o la que viene...ya ves. Anda, cuídate esas tripas, y nada de viciossss, que desgastan muchoooo, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que somos raros hasta para esooooooooooo, yo me estoy reponiendo del dichoso resfriado, todavia tengo la cabeza que parece un corcho,vamos que espesita espesita... en cuarentena oigaaaaaaaaa que nadie se acerque por aqui so pena de llevarse algun virus

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Bueno, chicos, que no se diga, arriba todo el mundo y a ponerse las pilas, que ya está bien de dolencias y padeceres!!!Joer, y pensar que mienras escribo esto, estais todos aún en la cama...pero no me dais ninguna envidia, que este es el ultimo madrugón y luego, dos semanitas de vacas, aaaaaaaahhhhhhhh!!!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!