Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

30 de abril de 2009

EL CONFESIONARIO DEL PADRE PATXI




SEXO POR COMPASIÓN

¿de que te acusas hermana?
Asi..con mis habitos Santos, padre Patxi, me subí a aquel taxi, y el taxista no paraba de mirarme.
Entonces yo le pregunte por qué me miraba tanto, "Tengo una confesión que hacerle pero no quiero ofenderla"., me dijo.


Querido hijo, no puedes ofenderme, cuentame.
Cuando se llega a mi edad vistiendo estos habitos, ves y oyes de todo.
Estoy segura que no hay nada que pudieras decir que me ofenda.


Siempre he tenido ganas de que una monja realice una fantasía sexual conmigo.
Bueno hijo mio, yo amo a Dios, pero también a ti hermano taxista, en fin...yo amo a todo Dios, veamos que podemos hacer con respecto a eso:
1) tienes que ser soltero, 2) debes ser Católico y 3) debo permanecer virgen.

El hermano taxista se emociono en ese momento, "Si, soy soltero y también Católico!!!"
Entonces apiadándome de el le dije: bueno doble en la próxima esquina a la derecha, hacia el callejón.
Y en aquel sórdido callejón le concedí el deseo de su fantasía. Y me deje follar por el culo cuatro veces.


Pero cuando volvimos a subir al taxi, el hermano taxista comienzo a llorar.
¿Hijo querido, porque lloras?
Perdone hermana pero he pecado. Mentí, debo confesar, soy casado y Judío.
Y no me quedo mas remedio que decirle: "Bueno no te preocupes.

Yo soy Mario voy a una fiesta de disfraces y tengo SIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!