Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

9 de abril de 2009

LA MIERDA QUE NO HUELE (VA EN SERIO)




Como dijo el sabio: “A nadie le huelen sus peos, ni sus hijos le parecen feos”.

No obstante hay gente que a la que le preocupa que el aroma de su caca, tan agradable y familiar para él, pueda causar un efecto desagradable en otras personas.

Para ellos han inventado Whiff, unas pastillas que, tomadas regularmente, hacen desaparecer ese olor. Incluso se le llega a dar un sugerente toque perfumado.

Como curiosidad relacionada, visitad PoopReport.com, un completo sitio dedicado íntegramente a todo lo relacionado con la caca.


Inventos relacionados:
Spray congelador para caca de perro

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Joer, como se entere la Marquesa de Chorrapelada de que su sueño puede hacerse realidad, usease, que su mierda huela a Chanel, Dios me libre de cruzarmela!!!Una curiosidad...¿esto no lo habrán inventado los chinos, esos que lo inventan todo, verdad? Anda lo que se aburren algunos...

    ResponderEliminar
  2. mare mia mare mia, como eso lo descubran las pijas, no se las va a poder toser... oye algunos cuando se aburren piensan en el olor que deja tan natural desperdicio?, porque para inventar una pastillita para esos menesteres

    ResponderEliminar
  3. Jaja, ya lo que nos queda por descubrir no nos sorprenderá.....

    Abrazos....

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!