Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

13 de abril de 2009

MI NUEVA MASCOTA


Desde pequeño siempre quise tener un mono... jajajaja y ahora tengo tres. Esta es mi última adquisición, no me diréis que no está chulo, eh!
Además mirando el lado positivo si algún día le tengo que poner gafas, sin duda me saldrán más baratas...
Se llama Toloveo, y lo sé ahora es un poco feo, pero será como un cisne, cuando se haga mayor se convertirá en el primer monociclope casi na y lo veremos en todos los guinnes del mundo mundial, con unas bonitas gafas de sol de una sola lente y yo estaré a su lado con una amplia sonrisa.

4 comentarios:

  1. ¿Tres? ¿Y los otros dos? mejor no contestes, no vayamos a joerla...Mono sí que es, no te lo voy a negar, pero sinceramente, me lo imagino asomadito junto a tu almohada por la mañana tempranito esperando a que te despiertes, ya sabes, como les gusta hacer a las mascotas normales y tú que abres los ojos despacito, te frotas las legañas y ¡¡¡tachánnnn!!! el ojo mirándote fijamente...uuuuuhhhhhhh, me dan escalofríos sólo de pensarlo. ¿No te podías haber comprado un cerdo vietnamita de esos que están de moda? Eres bicho raro hasta pa esto...

    ResponderEliminar
  2. Hay Vip... que risa. Pos claro que soy raro sino no sería mienbro de este extraño club, ¿no te parece?

    La verdad no había caído en lo de los despertares, lo mismo algún día se lleva una galleta por asustarme

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. chicos chicos chicos, con que nos llamen bichos raros los demas no tenemos mas que suficiente, no me quiero ni imaginar chache los otros dos monos, si este tiene un solo ojo, no quiero ni imaginarme los demas, pero como se de la circusntacia que dice la vip seguro que se lleva alguna galleta matutina y no sera de mari lu.... si es que no os puedo dejar solos leches, me ausento unos dias y me la formais, por cierto chache ese animalito no deambulara por la casa verdad, porque si no me parece que me voy a tener que depilar incluso la cabeza para que no se me pongan como escarpias, hay que ver lo feo que es el joio...

    ResponderEliminar
  4. Tal vez menos ojos vean más y el hombre que evolucione de este mono sea sabio, como lo son los ciegos. Un gran beso.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!