Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

13 de abril de 2009

YO CHUNGO TU CHITA

¿Que como estoy? pues chungo, pa que nos vamos a bañar, ¡uy no!, que hace mucha raska, quería decir engañar. y Chungo mas que na, por una barbacuac, (era en territorio galo, a qui, a eso lo llamamos por su nombre, que es.....este.. el de siempre)bueno, sigo, también estoy chungeras por lo de mi primo, ¿que que coño le pasa a mi primo?, pues es algo que lleva arrastrando la familia desde...uffff, bastante tiempo. Os cuento; A mi primo, en cuanto llega la semana santa, le vienen a buscar sus colegas y se marchan por ahí, de marcha, sin aparecer por casa, y la familia sin saber de el, y aparece el domingo siempre hecho un eceomo, y es que mi primo es la ostia.

EL SOBRINO DE DIOS

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Oyeoyeoyeeeeee, que la barbecue no tiene culpa de ná, a ver si ahora la culpa de todo la vamos a tener los vecinos de Asterix, no te joe!!!Que conste que aún estás a tiempo, ya se siente el olorcillo del humo y de las chuletillas tusturrándose...En cuanto a tu primo, dile a ése que ya le vale de darnos la murga tos los años con sus padeceres y lamentos, que lo que nos gusta es celebrar fiestorras de las buenas, con kalimotxo, birrita, cubatas y demás en garitos llenos de humo y chundachunda, ya está bien de desfiles del kukuxklan y tanto aayyyyyyyy...que me han crucificao al muchacho!!! Que luego llega el martes y todo son quejas, que si menuda paliza llevo en el cuerpo, que si serán cabrones esos judíos, que si como pille al traidor del Judas lo forro a hostias, que si la próxima vez que a mi viejo se le ocurra enviar al mundo terrenal a su hijo, le doy el cambiazo con mi primo y que baje él a lidiar con esa panda de animales...

    ResponderEliminar
  2. joder Nando que cruz con tu primo hijo, y oyeeeeeeeeeee que en tierras galas las barbacues esas no veas lo que molan aunque a la vipe le hagan las pascuas... cuidadin con las birricas cielo no os vaya a pasar como a tu primo, chiquillo yo propodria que algun año cuando llegue semana santa, lo ateis a la cama... asi no vuelve el domingo hecho un eccehomo y os evitais los padecieres y a la tia maria llorando por los rincones...

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!