Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

24 de marzo de 2009

El ¿por que? de las cosas

Cervantes, caca; Goya, caca; Velázquez, caca; Ramón y Cajal, caca... No voy a seguir diciendo caca porque no puedo hacer tanta caca en todos los que hacen esas encuestas y en todos los extranjeros que no tienen ni puñetera idea de lo que es España. ¿Y quién tiene la culpa de todo esto? Esos que vienen a ponerse morenos en nuestras costas mediterráneas, esos que están enamorados de Julio Iglesias, esos traficantes que se van a Gibraltar con una patera y nos inundan la Península de drogas... Esos son los culpables de ese sambenito que nos quieren colgar. Y además son traficantes de toros, de sol y de Julios Iglesias. Señores, permítanme que me quite los zapatos, pues estas cosas me causan un dolor de pies que no se puede aguantar.

4 comentarios:

  1. Nandooooooooooooooooooo por dios los zapatos a los pies... o sacalos al balcon, pero sera posible, la perra qeu te ha dado con el julito iglesias, dejalo en miami niño que aqui nos sobra, aqui el que nos molaba era el papuchi que chocheaba con gracia... y un poquitin escatologico nos has salido hoy, y eso si la culpa la tienen tos menos nosotros he dicho anda

    ResponderEliminar
  2. Anda, Nandillo, ve un rato al puerto y pon los pies a remojo, y de paso las manos tambien, que se te van a despellejar de tanto darle...al teclao, joer, no me seas malpensao, leches, que te conozco.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela!!!

    Estaba mal, pero fijo que de aquí salgo peor!!!

    Me parto la caja, contigo Nando.

    ResponderEliminar
  4. uys si te he visto venir a ver Chache, que te he visto entrar y venias muy apuradete, a ver si al final vamos nosotros a se los culpables de que salgas mal de aqui, si es que eso es la excusa si mal ya venias menda.... y si lo del Nando es de partirse la cajuela, pero vamos nos regala alegria de la buena

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!