Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

27 de marzo de 2009

EL TEMA MOROS

Al contrario de lo que nos suele pasar con los sudamericanos, con los musulmanes no sentimos ningún tipo de familiaridad. Son como nuestro polo opuesto. Eso nos pasa porque las dos culturas tenemos un único Dios y encima es diferente. Tenemos miedo de los musulmanes fanáticos. Aquí convertimos en santos a los religiosos fanáticos. No comen cerdo y nosotros practicamente no hacemos otra cosa. Son capaces de dar su vida por sus creencias. Nosotros entregamos las creencias para tener mas vidilla. Solo coincidimos en una cosa: Ellos dicen que no beben alcohol y nosotros también lo negamos.

1 comentario:

  1. Mejor borracho conocido que alcohólico anónimo; de eso sabemos mucho en este país de tascas, bares, chiringos y tabernas. Son muy majos ellos, pero no saben lo que se pierden, ese jabugo, aaaaaaaggghhhhhhh...

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!