Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

24 de marzo de 2009

lagarto lagarto

Noticias.- Por matar un lagarto te ponen una multa de un 1.200€ de las antiguas pesetas. Por matar a un hombre, nada; lo que demuestra que el hombre está mucho más barato que el lagarto.

4 comentarios:

  1. pues na a cargarnos a tos los hombres que nos molesten nando, ya te estas metamorfoseando en lagarto, que tu eres especie en peligro de extincion, por cierto me ha molado lo de los 1200 euros de las antiguas pesetas me has montado un cacao del demonio

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Yo quiero una chaqueta de pelo de zorra!!! Si es verdad que es más barato que el lagarto...Una pregunta txato, ¿lagarto animal o jabón? Me he liado sola joer.

    ResponderEliminar
  3. jo viperina como te destapas, de pelo de zorra de dices? anda que vamos listas... yo se donde hay un ejemplar pero no creo que te mole na... y chica el jabon a vuelto a resugir de la na... ahora se vuelve a vender como churros asi que debe ser el animal no nandete

    ResponderEliminar
  4. Siendo así la tasa de mortalidad va a aumentar de forma desmedida y lo del jabón de lujo mi vieja lo hace... de aquí salimos forraos

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!