Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

24 de marzo de 2009

APODOS

Mi abuela Argomira, a la que nadie se había atrevido a poner apodo debido a su carácter irascible, decía que eso de los sobrenombres era cosa de gente de baja estofa y recalcaba su afirmación con sonoros bastonazos en las espaldas de propios y ajenos. "¡Ay de vosotros si me entero que os han puesto un mote!¡Os lo quitaré aunque tenga que frotaros la piel con una escofina envuelta en lija del cero e impregnada en lejía y plomo fundido!" decía mientras depositaba cariñosamente dulces y caramelos en las manos de los nietos que no habíamos huido.

3 comentarios:

  1. que diria tu abuela hoy si se diera cuenta que eso de tener mote es casi tan comun como cumplir años, o como que cada 25 de diciembre es Navidad. como cambian los tiempos, eso si tu abuela era todo un caracter lo que no entiendo es como no le escondiais el baston...

    ResponderEliminar
  2. Querido Nando, aquí tu amigo chache tiene una cosilla que decirte... joer no veas el curro que das! hombre podias haberlo escrito to junto que no veas a la ahí va. Hombre piensa que luego hay que comentar, leche!

    No recuerdo haberme reido tanto desde que hable con VIP el otro día...

    Si ya me lo dijo ella, nuestra mamás nos crian y la red nos junta... Tales para cuales!!!

    ResponderEliminar
  3. Coñe pues un apodo no le habría venido nada mal a la buena de tu abuela, porque con ese nombre, seguro que habría preferido que la llamasen Yaya o algo así, ¿o no?
    P.S. Ahora entiendo que te guste tanto el dulce, si seguro que tú estabas ahí, el primerito de la fila alargando las manos pa pillar todas las chuches y joder a los demás; como si te viera, vamos.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!