Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

25 de marzo de 2009

¿DISEÑAS O TRABAJAS?

Una de las aportaciones mas absurdas del mundillo del diseño gráfico al resto de la humanidad es la de explayarse sin ningún tipo de medida en el mundo del retrete, mas concretamente, me refiero a esos putos cartelitos que cuelgan en las puertas de los retretes en bares, cafeterías, restaurantes, pubes y demás, y cuya misión seria indicar el sexo al que pertenece cada retrete, ¿de que me sirve a mi saber si soy, melón o sandía, lechuga o tomate, pipa o pintalabios, cuando lo que quiero es mear?.
Porque claro, mi tia Estricnina, fuma en pipa y no se pinta los labios, se los pinta mi primo Txutxi, que no fuma, ¿en cual entran, tio listo?.
Se ha llegado a ver personas llorando inmóviles delante de la entrada del retrete, después de haberse orinado, por no haber conectado con la "creativa" idea del diseñador. En esas circunstancias, cuando la vejiga te pide a gritos ser vaciada, lo que menos te apetece es resolver jeroglificos.
¿como lo veis?

2 comentarios:

  1. pues que tienes mucha razon... yo el cartelito mas original que vi eran hormigas, la de los tios meaba de pie la de las tias sentada, pero como alguien fuera mal de cuerpo tambie lo habian pifiado... asi que con lo facil que es meter un tio y una tia y quiense considere de otra forma que elija, cada dia lo complican mas, ahora yo te aseguro qeu no me meo, entro y a la aventura

    ResponderEliminar
  2. Pozí, tiene usté razón, aunque yo conozco un caso más tradicional e igualmente confuso: ¿sabes esos carteles de madera que se usaban (y aun se usan) por nuestra tierra con la imagen del careto de una casera o un casero tallados en madera? Pues a mí esa señora siempre me ha recordado bastante a Manolo, un tío abuelo materno que tuve y que era igualico que la viejilla esa, incluído el bigote y la nariz ganchuda. Y sinceramente, con la pinta que tenía el de la boina, tampoco me inspiraba mucha confianza el de tios, a ver si dentro iba a estar el Txemari con la garrota...

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!