Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

23 de marzo de 2009

El amo y señor de mi corazón

Una tarde de invierno fría y lluviosa, hace un montón de años, una amiga me presentó a un tipo poco apropiado; ya se sabe que las amigas no siempre hacen lo que se podría considerar más conveniente para las demás, afortunadamente... Yo había oído hablar mucho de él; todo aquel que le conocía sentía por él fascinación e incluso admiración, y al saber mi amiga que yo no lo conocía, lo organizó todo para presentármelo. Al principio no me sentí demasiado atraída por la idea, pero ella insistió tanto que, finalmente, acepté. Y resultó que aquello marcó mi vida para siempre, pues yo también caí rendida a sus pies, fascinada por su físico imponente y su personalidad canalla; incluso a pesar de saber que sus intenciones no eran nada buenas, que era el peor de los tipos imaginables y eso nunca cambiaría, a pesar de todo, mi atracción era irresistible. Es sabido que a las mujeres nos atraen los canallas, y yo descubrí que no escapaba a ese tópico, al contrario, cuanto peor se comportaba, más caía rendida a sus pies...A su lado había otra mujer, aunque entonces no parecía que la relación pudiera llegar a buen puerto, pues ella no era de las que se dejan amilanar por cualquier matón, y siempre estaban jodiéndose mutuamente, llegando incluso a las manos o algo mucho peor.

Pasó el tiempo, y aunque no le había vuelto a ver, su recuerdo estaba vivo en mi memoria. Y un día descubrí que había vuelto, de modo que rápidamente arreglé otro encuentro, que me dejó más enganchada a él aún, si era posible. Se podría decir que entonces se encendió la chispa del amor más profundo e inalterable...pese a que continuaba junto a la misma mujer, lo que lejos de provocarme celos, me hizo admirarla por su coraje y tenacidad a la hora de mantener esa relación a flote, a pesar de ser evidente que nada bueno podía salir de aquello.

Más adelante hubo otros encuentros, algunos fortuitos y otros provocados, pues me las ingenié para poder verle casi a voluntad, y mis sentimientos se hicieron cada vez más fuertes, de forma que ningún otro era rival para él, nadie podía arrebatarle su primacía en mi corazón. Y durante todo ese tiempo, fué fiel a su compañera, a pesar de tener ocasiones para terminar la relación para siempre y de forma nada agradable, lo cual le hizo ganar muchos puntos a mis ojos.

Un día, su compañera se fué. Se hartó de la situación e hizo mutis por el foro. Y él continuó por el mismo mal camino, provocando esa mezcla de repulsión y admiración de que sólo son capaces los peores villanos con un físico fuera de lo habitual. Se juntó con malas compañías, a veces perdió, otras ganó, y finalmente logró su mayor triunfo: tuvo un hijo. Hijo que se ganó un lugarcito en mi corazón, aunque nunca podrá igualar a su progenitor, soberano de ese lugar extraño y algo retorcido donde anidan mis sentimientos, llamado corazón.

Hace mucho tiempo ya que mi corazón le pertenece por entero, aunque en estos últimos tiempos...un rival asoma por el horizonte amenazando su reinado, aunque en realidad, donde cabe un canalla, caben dos, y quien sabe si hasta más...


¡¡¡Diossssss, cómo me pone este bichooo!!!

5 comentarios:

  1. ains ains ains, si esue ya sabia yo que no me ibas ni a perdonar el ver a ese canalla tuyo que te ha roto el alma y se ha ganado a pulso tu corazon, por dios... nenaaaaaaaaaaaaaaa to para tiiiiiiiiii yo no quiero ni un cacho... puaggggggggggggg ya sabes en eso no vamos a rivalizar te lo cedo

    ResponderEliminar
  2. Es que no te iba a dejar ni catarlo, nena, este es mío y todo mío, y a la que se le arrime, me la meriendo vamos...¿Por qué crees que me molan los raretes? Porque si me pusieran los Brad Pitt de este mundo tendría que cortar demasiadas cabezas rivales, y sólo de pensarlo me entra un cansancio...En cambio ¿quién se va a pegar conmigo por el viscosín, eh?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja!!!

    Cojen cuatro?

    cuando quieras te mando la foto!

    Si esque eres una romantica.

    ResponderEliminar
  4. Chache por dios,¿romántica, yo? Uy lo que me ha dicho...O sea que eres un canalla, eh? Vaya, vaya...ya hablaremos de negocios tú y yo, acaparador de birras.

    ResponderEliminar
  5. mare miaaaaaaaaa lo que te han llamado vipeeeeeeeeeee... he leido romantica? que provocacion... pues nena por el brad pitt tampoco peleariamos tu y yo, a mi me van mas maduritos, ahora no te voy a decir por quien pierdo la chabola por si acaso... no sea que le mole a alguien mas y solo lo comparto con mi alma gemela, eso y las rosas amarillas, buenoooo y un porron de cosas mas, que salvo que ella es unos años mayor y que esta en Andalucia, por lo demas parecemos un clon... asi que ya compartimos to, menos el cepillo de dientes y la ropa intima que eso no se comparte jamais, jamais.... aleeeeeeeee y el viscosin si que to pa ti. ese y toa la saga y el niño to...

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!