Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

25 de marzo de 2009

EL TEMA LOS CHINOS

En cuestión inmigración los Chinos son caso aparte, ya pueden venir sin papeles, vivir setenta en un piso, nunca serán considerados inmigrantes como los demás ¿que por que? pues porque estos ya vienen con su negocio montado. No ocupan nuestros puestos de trabajo, ocupan los suyos, porque nadie mas puede hacerlo. Un Español puede abrir un restaurante, mexicano, italiano, argentino, y con un buen bigote hasta un kebab, pero nunca podrá abrir un restaurante chino ni un bazar chino eso les corresponde a los chinos. Osease; que de chinos solo pueden hacer los chinos. Es como si vivieran en un planeta paralelo; están pero no se mezclan ni pa dios, saben cuando va a salir el premio en las tragaperras y no se les ondula el pelo ni en Gálica con todo lo que cae. Nunca se sabe si están tristes o contentos y jamas te los cruzaras en la escalera repartiendo butano con la botella al hombro, No se conoce el chino que haya levantado mas de un kilo de una vez. Lo que es evidente es que dominan el mundo del plástico. Da la impresión de que conocen ese material desde la noche de los tiempos; vamos, que el día que inventaron la pólvora, seguro que la guardaron en Tupperwares de plástico. Siempre andan muy tiesitos, y nos da la impresión de que todos saben karate.
Es difícil de imaginar a un chino prehistórico encorvado y lleno de pelos comiendo mamut sin palillos ni salsa agridulce.

2 comentarios:

  1. Pues más vale que no les dé por mezclarse con el resto de los mortales, porque con todos los que son, ibamos a tocar a chino por familia como mínimo, y en mi casa ya no hay sitio. Por cierto, ¿estamos perezosos hoy o qué? Chic@sss, despertad que ya es hora joer!!! Panda vagos...

    ResponderEliminar
  2. jajaj vipe lo tuyo es de infarto nena, y mas que perecesos con papeles por encima de las orejas, que le vamos a hacer, Nando aprovecho esto para contestarte a lo de cambio de genero, acepto propuesta pero mi marido como se entere me mata, porque a ver que hace el con una minga como la que lucire, y pelo por todos lo lados... y en cuanto a lo de los chinos, dejalos en paz que son maestros en el arte de roncar y en el de hacer reir, al menos algunos hay que mal aprenden el español, pero de mis años de correos recuerdo a una china, que no hablaba ni papa de otro idioma que no fuera el chino y se presenta en mi ventanilla a recoger un paquete y no hubo manera humana de saber cual era, hasta que vino con interprete de eso hara unos cinco años y me consta que la china sigue sin hablar nada que no sea chino... y es jovencilla ehm

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!