Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

27 de marzo de 2009

ESA LUZ CAMARADA

Uno de los despropósitos que mas frecuentemente encontramos en los retretes de los bares, cafeterías y demás, suele ser la curiosa manera que tienen de gestionar los recursos luminosos. Me refiero a esos interruptores que nada mas apretarlo se inicia una inexorable cuenta atrás que en cuestión de segundos te deja a oscuras, y claro! te obliga a hacer las cositas en tiempo de record olímpico. Yo no comprendo como en unos negocios que consumen miles de watios en iluminacion, frigoríficos, tragaperras (no confundir con las perrasquetragan), freidoras, en fin...que con tanto gasto pretender ahorrar energía con la bombilla del vater, no se... me parece una sandez. Intentando mejorar el tema, los ingenieros de sector eléctrico han dado un paso mas en la carrera del despropósito, al crear los sensores de movimiento. Esos artilugios que te dan la bienvenida al retrete encendiéndote la luz sin darle al interruptor. Pero por el mismo sistema te la paga cuando estas obligatoriamente inmóvil atendiendo a las necesidades fisiológicas. Es entonces cuando realizamos esas coreografías tan ridículas, moviendo los brazos a diestro y siniestro como si tuvieramos una nube de mosquitos volando a nuestro alrededor, todo para que el dispositivo note que seguimos vivos.

1 comentario:

  1. Y de ahí lo de que los retretes públicos estén siempre hechos un ajko, claro, con tanto bailoteo...Una de dos, o cambian el sistema de alumbrado o ponen un urinario que abarque tres de las cuatro paredes y buena parte del suelo.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!