Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

28 de marzo de 2009

Escapada con Homer


Hola chicas y chicos.

El otro día apenas me presente porque estando apunto de hacerlo, cierta persona con el pelo rojo y mucho genio ella, me echo de la fiesta con un individuo bastante calvo, ….. así que ni cortos ni perezosos nos montamos nuestra fiestecita particular.
Lo primero contaros que Homer es todo un caballero y en ningún momento intento propasarse conmigo, no así su amigo Flandes, ¡¡menuda mosquita muerta!!, estuvimos con Moe en su bar, Barni, Lenni y su amigo (menuda pareja de tortolitos). Más tarde y ya cuando íbamos a irnos a descansar, apareció Mel Gibson con Julian McMahon (quieren rodar una peli en Springfield), .... y claro pues …. yo no soy de piedra, así que desaparecimos los dos (Julian y yo), no sin antes prometerle a Homer que volvería para hacerle unas rastras.

Saluditos

4 comentarios:

  1. Si, claro, ahora la culpa es mía,sniff...ya te vale, lo que pasa es que te enteraste de que andaba el McMajo por ahí y decidiste darnos plantón por todo el morro, perraca mía. Pobre Homer, con lo majete que es el hombre, y de buen conformar además, que le invitas a un par de birras y ya lo tienes de perrillo faldero pa los restos...a ver ahora cómo le explico yo que donde dije digo, digo diego (porque lo vuestro estaba amañado, vamos, ya me entiendes; ya sabes lo majica que es tu amiga la Vipe, no te iba a invitar a un evento de tal categoría sin agenciarte consorte)
    Otro día nos cuentas cómo terminó el asuntillo ese con tu morenazo...listilla.

    ResponderEliminar
  2. no Vipe no te contaré na de na. Too pa mi, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Rencorosa...ya hablaremos tú y yo, ya!!! Luego me vendrás que si anda cuéntameee, que si porfa, que si tal y que si cual...pues te voy a contar la lista de los reyes godos, hala.

    ResponderEliminar
  4. no quiero ni pensar donde le haras las rastas... vipe tus sufriendo por la Hyde, siya te digo yo,no te preocupes por el Hommer que a este con un par de cervecicas le paramos la decepcion

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!