Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

23 de marzo de 2009

¡¡¡ESTRENAMOS CHABOLA!!!


Amigos y amigas RARA AVIS ya no es un sueño...

De los lugares más insólitos y extraños emergerán en masa aquellos a los que llaman raros, para así formar un número infinito de seres extraños y difíciles de localizar... Que se congregaran en este suburbio independiente. Al que se permite la entrada a los únicos en su especie y los que se encuentren en grave peligro de extinción.
Por este motivo, y después de muchas horas de trabajo y quebraderos de cabeza os presentamos la distribución física del lugar...
Como podréis apreciar... hasta el último rincón está aprovechado, esperemos que las obras sean de vuestro agrado. Y que siempre ondee al viento nuestra bandera con los colores del respeto, tolerancia y sobre todo libertad.
AH! Y si crees que yo soy raro mírate al espejo y dime lo que ves.

6 comentarios:

  1. ¿En masa? ¿¿¿EN MASAAAAAA??? Coñe no va a quedar sitio ni pal mueble bar...como sea así vamos a tener que llamar al manitas otra vez pa que le añada un par de pisos por cada lado, joer. ¡¡¡A ver si no dónde voy a guardar yo mis tropecientosmil pares de zapatos!!! Ay diosss, la que hemos liao...

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaja!!!

    Tranquila Viperina, que tú tiene un gran armario dispuesto a ese fin... y lo del mueble bar ya está solucionado, lo podremos en mi habitación. Que soy propenso a tener mucha sed por las noches... Lo importante es que seamos muchos y mu raros.

    Un fuerte abrazo, Vip

    ResponderEliminar
  3. jajaja hay paz que no hay tanto rara avis por el mundo, recuerda viperina que hay mas tontolculo que rara avis y no le vamos a abrir la puerta a ese genero tambien no?, que esos no estan en extincion, esos estan en verdadera expansion... oye y lo del mueble bar muchacho ponlo en una zona comun que igual nos hace falta a tos... bueno a ver si esto se nos llena jajja de momento yo pongo la nota canina y de color verde verdad viperina?, y por dios desodoriza los zapatos wapa a ver si nos vamos a ahogar, es preciso que te mudes con todos lo pares?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Eso, eso, a ver si Chache va a acaparar la priva, y de eso nada, que llegan los calores y vamos a necesitar muchas botellas y mucho, mucho hielo!!!Por cierto perra verde, mis zapatos no huelen, que una es mu fisna y se ducha una vez al mes tanto si hace falta como si no; además, con tantísimos pares, no me da tiempo de ponérmelos más de un par de horas cada uno, por eso de no repetir, peazo snob estoy hecha osea...A ver qué imagen vas dando de mi por aquí, snifff!!!

    ResponderEliminar
  5. Radamanth:

    Bueno ahora más facil de escribir... es que no tengo muchos estudios y no veas... jajajaj la verdad es que no hay muchos peo los que hay somos los mejores....
    oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooo
    Bueno, me caes mu bien cuenta con tu porción de priva, pero no se si Viperina deberia beber, mira que tiene mal beber eh!
    jajajajaja
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Viperina:
    Tranqui que tengo las birritas fresquitas... pero lo de los zapatos!!! no sé quizá no necesites tantos. Yo estoy descalzo y me siento mu bien prueba, ya verás como te mola.

    Un besote

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!