Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

24 de marzo de 2009

LA PASTILLA

Un científico holandés, de Holanda de arriba, ha descubierto una droga que no cura nada, pero que con una sóla pastilla al día te quedas completamente estúpido. Arzalluz ya ha empezado a tomarla y ya le va haciendo efecto.

6 comentarios:

  1. Lo que nos faltaba, ahora entiendo porque proliferan a marchas forzadas los estupidos y to por culpa de una pastilleja... pues hay que confiscarla, asi que ya sabes nos disfrazamos de lo que sea pero hay que terminar con todas, solo nos faltan mas idiotas en el mundo como si no hubiera de sobras ya... amos vaaaaa

    ResponderEliminar
  2. pues yo este finde tengo permiso para salir del frenopatico, con mi pierna ortopedica debajo el brazo, (me gusta llevar una pierna de repuesto por lo que pueda ocurrir. Si quieres nos vanos de pastilleo, yo de rulas entiendo un guevo.

    ResponderEliminar
  3. mientras que no nos idioticen... lo que quieras, oye y lo del a pierna ortopedica bajo el brazo es por algo en especial... por si me tengo que llevar mi brazo ortopedico y que hagan migas

    ResponderEliminar
  4. ¿lo de la pierna ortopédica? Es por llevar el zapatofono en algún sitio cómodo, y claro, por el tema de las amputas-ciones

    ResponderEliminar
  5. Upps no entiendo nada... se ve que esa pastilla lleva rulando mucho tiempo. Porque yo cada vez me encuentro a más gilipollas en la calle... será contagioso? nos encontramos ante una nueva pandemia?

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!