Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

24 de marzo de 2009

LENDAKARI

Nuestro querido Lendakari, Mr.Juanjo, va a querellarse contra el presidente del PP en el País Vasco, alegando que «él es el mayor oreja».

5 comentarios:

  1. pues na Nando solo hay una forma de comprobarlo, tienes por ahi un metro o una regla, si nos ponemos a medir tal apendice que nos adorna la cabeza pierdo yo fijo, porque son de miniatura... vamos que mis receptores no cogen todas las cadenas ni de broma

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que presumir precisamente del tamaño de la oreja...sera que no tiene na mas pa presumir????

    ResponderEliminar
  3. no tiene na mas para presumir no hija y ese apendice es igual que cualquier otro, no sera nandete que te refieres a otra coseja de la que soleis presumir mas lo machos cabrios?

    ResponderEliminar
  4. Yo en política no entro! Además que pa ser sincero no tengo ni pajolera idea de lo que significa Lendakari... será igual que lindaestascari!!! por que eso de lo digo a mi churri

    ResponderEliminar
  5. Me meo toa Chache...No joas que le dices esas cosas!!! Luego la romántica soy yo, ya te vale...

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!