Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

23 de marzo de 2009

ZAPATEANDO

Lo e vuelto a hacer, me puse el zapato en el oído para comunicar con Kafka. Ya, ya se, mi psiquiatra me lo tiene prohibido, dice que ejerce una mala influencia sobre mi, y lo que es peor, yo sobre el. Pero se que es envidia cochina, porque cuando el se pone el zapato en el oído, solo le salen la Lola Flores y gente de esa, y lo único que consigue es un terrible olor a pies en la oreja.
La voz de Kafka suena a pasos sobre la hierba mojada, ¡Joder que mamonada acabo de soltar! perdón, sigo, Kafka se caracteriza por utilizar exageradamente la K, como si fuera basko, y pa eso hay ke nacer, o....haber estudiado en Deusto (West Point basko)o...ser socio del Atletic de Bilbao.
Pero no estaba, se puso su hermana Anorexia. Me dijo que su hermanisimo, no se podía poner porque estaba un poco muerto, ¡Mientes! la espete, (yo siempre he sido muy espetuoso con las damas), se que esta en el messen como no conectado,de pingoneo,
con las lujuriosas webcaneras de Webcania, las mas guarras de todas. Pues voy a mirar, seguro que este se a vuelto a resucitar sin avisar ni a Dios ni a los santos(el siempre paso de esa gente)ni a mi, que soy su hermana de padre y señor mio.Ahora le llamo ¡¡¡PATXIIII!!!! Nandusky al zapato, que te pospongas, no creo que tarde mucho en ponerse, el siempre fue un eyaculador muy precoz, con ocho añitos ya follaba, ya viene Nandusky.
Kaixo Nanduski, te propongo un cambio,¿de sexo?, no coño, te cambio mi Austriakismo por tu Baskicidad, si, ya, ¡¡y una mierda Brasileira (o mayor merda do mundo)¿ y quien le va a tocar los cojones a los de H.B, tu, que te pasas el puto dia o muerto o chateando. ¡ala! a jugar a pala!Colgate (suicidate en Argentino). Tengo ke colgar, que se me esta acabando el saldo del zapato, agur magete.

8 comentarios:

  1. Mu bueno me has recordao mi infancia de niño...
    Caundo veía a los de la xapela roja les gritaba:

    Xacurra! Campora!

    No sé que coño significaba, pero apañaban un mosqueo de la hostia.

    IÑAKI ZITOTITABEOGOA OZOARTAUNDUAK

    SUSKADY KABUTA , ES GARRUXA LA KAKATUA EH! OYE SIN HOSTIASSS PAXI!

    JAJAJAJ!!!!

    Mu bueno

    ResponderEliminar
  2. Joer Nando, menuda inauguración que te has kaskao, tú no te andas con txikitas, eh? ande o no ande, parida grande...ole mi txato!!!Oye, si vuelves a hablar con Kafka, dile que se ponga de vez en cuando el zapato en el pie, que si no siempre comunica y así no hay manera de darle la vara.

    ResponderEliminar
  3. Chache, pero si hablas euskera!!! A ver si te voy a tener que cambiar el nombre...a partir de hoy, te rebautizo como Txatxe, el cuarto pasajero (espera, no, que si el mío era el octavo, el otro sería el noveno, entonces tú serías...mierda, ya me he perdido...)
    Por cierto, para que lo sepas, a los de la txapela les gritabas "¡perros, fuera!"; si lo tuyo era ganas de bronca, está claro.

    ResponderEliminar
  4. Kafky?, solo habla conmigo, eso es lo q dice mi psiqui..., coño!!!, mi loquero, este termino se acerca mas a la realidad, además es muy guarro y te haría proposiciones indecentes, a las que no te podrías resistir, el tío insiste mucho, es muy retorcido el menda, Kafkiano diria yo, su hermana Anorexia es mas comunicativa, tiene una linea erótica. Si lo que quieres es zapatear un rato, yo te recomiendo al Doctor Yesky (DOSTOIEVSKI) cuenta unas hitorias subyugantes, Crimen y castigo, los endemoniados, o...historias del subsuelo, esa esta bien, las otras son de "susto" sin "susto. Lo mas jodido es conseguir que en la zapateria te vendan un zapato con cobertura suficiente para hablar con Moscu, a demás, estos zapatos son con receta medica, y le tienes que insistir mucho al loquero para que te la de.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Katxe tiene un euskera un tanto paradigmático, diria yo y lo digo.
    El otro día entre en una pajareria y pregunte: ¿es kara la kakatua? me contestaron que no hablaban euskera. ¿como lo veis?

    ResponderEliminar
  6. ay Nandusky de mi alma pero que te has tomaoooooooooo, supongo que te estas bebiendo la vida a grandes tragos de buen humor, por ciertusky el zapatofono espero lo tengas limpio muchachote que el otro día olía la estancia, y el proximo día que hables con ese malaje avisa chato que tengo unas cuantas preguntitas para el bicho ese... estoy pensando si me metarfoseo y seguro que el despues del tratado que escribio lo tiene mas que superao... Tremenda inauguracion, me voy a tener que poner las pilas que me arrollais con el ritmo que llevais... y dale con la peñaaa tremenda marcha lleva. A ver vipe, Nandusky que no es justo que la que no tenga ni idea de vascuence sea la menda, necesito clases, por si presencio ese reencuentro 20 tacos despues y os da por chochear en basko como dice el Nando... cuando hablamos de las clases... creo que el chache se apunta tambien aunque sea por no montar gresca... ale ahi queda

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Nandete, la verdad es que no veo mucho problema en eso de la receta médica, después de todo voy enchufada, a no ser que cuando diga que voy de tu parte, me suelten un patadón en el culo...y de la Anorexia esa paso, que me da mal rollo, no se, me parece que es de las que no te deja llevarte a la boca ni un maldito donut, y eso sí que no, eh? Eso es sagrao.
    Me voy a pillar las Paginas Amarillas a ver si encuentro el número de zapato del Doctor Yesky ese...

    ResponderEliminar
  8. Radamanth, eso está hecho; este uda (verano) nos vamos todos de convivencias a un baserri (caserío) a darle a la mingaina (lengua) beber sagardoa (sidra) y partirnos el ipurdi (culo). De todas formas no te creas, que se me da mejor el gabacho que el euskera, vergüenza debería darme...pero no me la da, hala.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!