Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

25 de marzo de 2009

MI EFECTO INVERNADERO

El clima solo nos preocupa cuando no nos es favorable. Lo cierto es que ahora hay un despiste generalizado con el temilla, y muchos lo aprovechan en su conveniencia, Hace unos años el cambio climático también existía y no le dábamos mayor importancia.
Consistía en que en el pueblo de tu padre los melocotoneros estaban dando melocotones hasta octubre y el rió donde ponías las sandías a refrescar lo podía cruzar a nado mi octogenaria abuela con calambres en ambas piernas y sin soltar el bastón. Con un par de sandías murcianas colocadas estrategicamente creabas una balsa para que el batracio de tu hijo se bañara toda la tarde sin verse arrastrado por la corriente y moliente. Bueno, algo si que esta pasando con la meteorología, porque los hombres del tiempo ahora aciertan de vez en cuando, de hecho no se conoce un pleno al quince de Toharia en toda la década de los noventa.
Ya nadie habla del agujero en la capa de ozono, las emisiones de co2, ahora mola mas el efecto invernadero. Yo estoy en condiciones de afirmar y afirmo: Que cada vez que Fernando Alonso pega un aceleron para adelantar, el el polo se derrite un iglu de protección oficial, por cierto a mi el único invernadero que me hace efecto es el mio, y huele mu bien a maritxu.

2 comentarios:

  1. Eso digo yo, tanto vendernos la moto de que usemos el transporte público y compremos coches ecológicos, pero las Formula 1 y las carreras de motos ahí siguen, y a esos nadie les dice ná, hay que joerse con la tía Paca...Tu sigue ocupándote de tu invernadero, que al menos ese no te da preocupaciones, mas bien te las quita jejeje...

    ResponderEliminar
  2. pues si rei mcuho cabio climatico y mucha gaita, pero despues los unicos que miramos un poco por este planeta somos cuatro que nos matamos a ver como lo preservamos mientras otros se lo cargan, digase formula1, motociclismo, rallys.. y un sin fin de historias eso a nivel de la capa de ozono, pero no olvides que tambien se estan cargando el mal, los rios, vamos un poco de todo, y ademas en nombre del progreso, vamos que tocan bien la gaita y no es por casualidad oiga, y tu sigue con tu invernadero que es lo que te causa satisfaccion

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!