Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

25 de marzo de 2009

MIRALA MIRA MIRA MIRALA

Vas por la calle y te encuentras con Ana Belén y Víctor Hugo, y sin venir a cuento se ponen a cantar: «Mírala, mírala, mírala, la puerta de Jacometrezo.» Tú, en un estado de ánimo completamente subjuntivo, te quedas flácido, y le preguntas a ella: «¿Tienes txubeskis freskos?». Ella se hace la comunista para disimular, y mientras, vas comprando alcancías y más alcancías, para que Víctor Manuel, sobrino de Carrillo, se fume un Davidof con su abuelo en la mina. ¡Y aquí viene el timo!: Mientras tú te subes en el tranvía, Víctor, el cuñado de la suegra de Massiel, llama a sus aurigas y, cuando te quieres dar cuenta, Belenita y Victorín han vendido la puerta de Alcalá por cuatro millones. Carlos III se indigna, ¡y con razón!, y le pide cuentas al alcalde de Zalamea: «¡Pero qué haces, Perico!, ¡que yo no puedo estar en todo, hombre!». Y éste es el famoso timo de la puerta de Alcalá.

2 comentarios:

  1. No me joas Nando que es un timo!!! Si me la vendió a mí el año pasado un tipo muy majete por la cifra simbólica de un millón de euracos...Y yo presumiendo todo este tiempo de ser su propietaria, tonta de mierdaaaa!!! Como pille al Victor ese, se va a cagar patapabajo, palabrita.

    ResponderEliminar
  2. otias tu la gente vendiendo la puerta de alcala, pues no habra hecho millonazos el tio, habria que crear una asociacion de presuntos propietarios de l a Puerta dichosa y a ver como se la reparten, y tu vipe a ver si mueves ficha ya que eres una de las afectadas

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!