Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

27 de marzo de 2009

Muéstranos tu rabo

Luego la malpensada soy yo...


www.Tu.tv

5 comentarios:

  1. ¡¡Si señor!! Eso es un buen rabo y lo demás son hostias. No me imagino que le colgara por delante a la criaturita. Después de esto; yo me voy con el rabo entre las piernas.

    ResponderEliminar
  2. joder la locutora casi se come el micro mira si abrio la boca, ale que ya habia visto el video este me me parece bufffffffff tremendo menos mal que yo no he sido dotada con semejante rabo bufffffff. Ja jajajaj Nando a saber si por delante le cuelga algo...

    ResponderEliminar
  3. Esto confirma mi teoría de que el hombre no desciende del mono, sino de cerdo, cosa que empecé a sospechar hace 30 años, el día que conocí a ese cuñao mío al que quiero tanto; pero la comunidad científica nunca me ha hecho caso, de hecho se reían de mis ideas llamándome tía rara...¡¡¡Pero yo tenía razón!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdonen mi ausencia de rabo... ups! larga quería decir...
    Vaya tela, propongo que sea nuestro lider. jajajaja
    Ya que a raro no le gana casi nadie.

    Y YO PENSABA QUE LO HABIA VISTO TODO!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bah, Chache, ése no es raro, sólo un mutante producto de muchos años de merendar bolitas de arroz con salsa Gallina Blanca! Si en vez de eso le hubiera dado al pan con mortadela de acitunas, otro rabo colgaría, digo otro gallo cantaría...

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!