Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

24 de marzo de 2009

¿Os vale con esto, panda de indecentes desmadraos?

Me he encontrado a éste aporreando la puerta, y no he podido decirle que no...




¡¡¡Y a ver si nos ponemos un poco serios, joer, que esto empieza a parecer un puticlub!!!

4 comentarios:

  1. uys y a ese para que lo has dejado pasar, dentro de un rato chata se te ha bebido todo el mueble bar, Chache pon algo de bebida a buen recaudo para si nos apetece mas tarde... Por cierto donde estan las señoritas de moral dudosa y los caballeros de descoque mas que descomunal... lo digo por lo del puticlub... y no me pienso poner seria no señor, que ya bastante lo soy en mi otra casita, en esta me sale porque si esa vena gamberra que siempre escondo

    ResponderEliminar
  2. Aquí me tienes cacho perra (pa que luego digas que no te hago caso), si es que eres como una mosca cojonera, si has leído bien, aunque con la marcha que lleváis por aquí ya dudo de que puedas hacerlo.
    Oye aprovecho la visita y te hago una preguntica. He recibido una invitación de amistad de tu blog ¿¿es que no eramos amigas?? ¿¿o es de alguien de tu cohorte?
    Chicos y chicas si hago o digo algo mal no lo tengáis en cuenta, soy nueva por estos lares y encima se me ha contagiado la "alegría del ambiente".
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Hyde, no me seas cagueta, que ayer mismo eramos todos novatos en el club y ya nos ves...por supuesto que me haces caso, es que si no lo haces ya sabes que no te vas a librar de mí ni en tus mejores sueños. Lo de la invitación es un experimento, cada vez que visito vuestros perfiles aparece eso de "agregar como amigo" y me entran unas tentaciones horrorosas de darle, pero me contengo; pero como somos compis, pues me he dicho mira, voy a darle a mi Hyde a ver qué pasa si acepta, así que espero que me saques de dudas, que estoy en ascuas...siiii, eres mi conejillo de indias, pero a que no te importa, eh???

    ResponderEliminar
  4. jaja, así que conejillo de indias ¡eh?, bahh no me importa, que sepasss que te he aceptao, así que ya me dirás si ves algo nuevo o ke.
    Hala me voy voy a dar un voltio por la fiesta.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!