Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

23 de marzo de 2009

PARADIGMA

NO SEAS GORILA!!!

COMIENZA A PENSAR!!!

MUCHAS COSAS DE LAS QUE HACES NO TIENEN SENTIDO !!!

4 comentarios:

  1. tu ves yo soy de las raritas, de las que le doy tantas vueltas a las cosas que terminan mareás, soy de las que si hago las cosas se porque las hago y eso de ir donde va Vicente no es lo mio, y lo de hacer lo que hace la gente porque si pues como que no... Pero y siempre hay un pero, he empezado a hacerme comodisimaaaaaaaaaaaaaaa, y hay un sitio donde si he empezado a pasar de todo, en el cole de los niños con las mamis pijis y deprimentes, al final digo nenas lo que digais bien, yo pago y me desentiendo y desde entonces respiro que da gustooooooooo, se acabaron las ulceras, los malos humores, y el estar siempre de uñas, ellas felices y yo mucho mas, al final hago lo que me viene en gana... y me quito dolores de cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo ver el dichosito vídeo, pardiez, que cada vez que lo he intentado o no se cargaba o me interrumpian y no había manera, coñe!!! Bueno, a lo que iba que me voy por las ramas; ah, no, que esos son los simios y se supone que yo he evolucionado un poco...pues eso, que sí, que hay que pasar de la masa, de lo preestablecido, de la corriente y ser uno mismo con ideas propias, aunque ser original es muy cansado, por eso de ir contracorriente todo el tiempo, así que de vez en cuando relajo la guardia y hago como que me dejo llevar. Pero solo hago como que, porque aunque parezca que de pronto soy una borrega más del rebaño, por dentro me estoy partiendo el culo del resto, mientras descanso un rato antes de volver al ataque.

    ResponderEliminar
  3. Radamanth:

    Por eso precisamente estamos aquí... Por que somos raritos jejejejejej y porque hacemos lo que nos apetece en todo momento.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Viperina:

    Ir en contra de la corriente es lo que da sentido a esta vida!

    un besote

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!