Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

24 de marzo de 2009

San Benito y Julio Iglesias

Sobre el sambenito de que España es toros, sol y playas.- Que no nos quiten nada, ni este sambenito. Bastante tenemos con que nos quite Hacienda lo que nos quita. Ahora que vengan con encuestas y nos quiten también el sambenito. No, no, no.

En España podemos presumir, efectivamente, de playas, de toros y sobre todo de Julio Iglesias. De lo único que no podemos presumir es de descubridores, ni de literatos, ni de pintores, ni de escultores, ni de músicos, ni de catedrales, ni de científicos, ni de premios Nobel, ni de mares, ni de Historia. Pero de Julio Iglesias, ¡A ver quién, quién hay en el mundo que pueda presumir de Julio Iglesias!

3 comentarios:

  1. Hombreee, playas hay, eso está mas que demostrado, y la más chula la nuestra, ¿a que sí? (y que ninguno se atreva a rebatirlo, que seremos dos contra tres, pero como un vasco vale por 100, salís perdiendo, hala).Toros, lo que se dice toros, no se si hay por todas partes, pero cuernos fijo que sí, asi que otro tópico que vale. Ahora que al Julito se lo queden en Miami, se lo regalo envuelto en celofán, pero bien envuelto, a ver si se ahoga en el trayecto y deja de hacer gorgoritos. Oye, por cierto, no veas lo chulo que es el bolso que compré en las rebajas, está hecho con la piel que le quitaron al Iglesias del careto, y tengo unos zapatos de Preysler a juego, más monos...

    ResponderEliminar
  2. por dios Nando justamente tenemos que presumir de ello... es que el Iglesias no es lo mio la verdad ese tremendo dolor de barriga que tiene siempre cuando canta, ese tremendo rictus de dolor, pues no no me gusta, pero a ver a mi la España de traje de faralaes, toros, sol y playa que quieres que te diga pues que nos quiten el sambenito ese si quieren, ahora que puestos a llevarse los joios que se lleven Hacienda, esa que somos todos y pagamos solo unos pocos... yo prefiero otro tipo de España quizas te lo cuente otro dia...

    ResponderEliminar
  3. Joer me quedo sin palabras, esta Viperina lo dice tó!!!

    Bueno a ver si llega vivo yo lo remato

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!