Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

24 de marzo de 2009

LOS DESAPRENSIVOS

Una pareja de novios, Arturo J.F. y Justina H.C., se estaban bañando en la playa de la concha cuando dos desaprensivos les robaron la ropa que habían dejado en la arena. Al salir del agua, exclamó ella: «Nos han robado la ropa, ¿qué hacemos, Arturo?» Y ahora el niño ya tiene casi un año.

3 comentarios:

  1. con la boca abierta me has dejado... vamos que se me va a llenar de moscas cosas fina. Vipe que te dije, que nadaras pero que guardaras la ropa, que esta la cosa mu mala hija... aqui nos dejan a tos en bolas...

    ResponderEliminar
  2. Coñe, no vuelvo a bañarme en la Concha, que me preñan, diossssss, muérome!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pos yo iré pa yá que yo quiero dejar mucha descendencia!!!

    Despues con decir eso de "ESKARRIKASCO GUAPA AGUR" suficiente.... jejejejeje es que me troncho

    Vaya tropa!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!