Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

24 de marzo de 2009

y... ¿si te digo que te amo?

Métodos para conquistar mujeres: A las mujeres hay que conquistarlas con dulzura, pero no con mucha dulzura, porque engordan. Se ponen tremendas. Todos los grandes hombres han conquistado a sus amadas con distintos métodos. ¿Cómo han sido? Don Rodrigo Díaz se cameló a doña Jimena diciéndole: «Buenos días», le dijo: «Buenos días». Y doña Jimena, que era fácil de chochet..., ¡pumba! ¿Y Romeo y Julieta? Pues Romeo, que era muy astuto, porque os voy a decir la verdad, los Montescos y los Capuletos no se llevaban bien, porque la madre de Romeo era de armas tomar, y el padre de Julieta, que era de Cangas de Narcea, tenía una tienda de electrodomésticos y le vendió una lavadora a los Capuletos, que eran de familia noble, claro.

Los Capuletos dijeron que no, que aquello no reunía condiciones, y de ahí vinieron las discordias. Y por eso, le dijo... le dijo a ella el Romeo: «Julieta, ¿conque éstas tenemos?». Y respondió Julieta: «Pues sí, éstas tenemos. Hablemos con Cristina Almeida». Pero en ese momento Cristina estaba con el asunto de los maricones y no pudo atenderles.

Luego se inventó otra historia. Pero la verdad es que Romeo tenía un salero con las mujeres, que ríete tú de Karlitos Arguiñano. ¡Eso se lleva en la masa de la sangre! Otro ejemplo, el de Jordi Pujol, que, cuando conoció a su mujer, le pidió prestada la peluca a Sara Montiel y le dijo: «Amada mía», pero con subtítulos. Cada uno tiene sus artimañas y no hay más. ¿Métodos modernos? No hay ninguno. Hombre, yo os contaría el de Robignon de Charlerois, pero no me acuerdo.

6 comentarios:

  1. jajajaj Nando eres tremendo, metodos para ligar, con quien con raras avis, con personas que se llaman a ellas mismas normales, con mujeres de armas tomar, con amigos, con enemigos, cada personita tiene su chispa, y eso de las palabras dulces por ejemplo no son para mi, empiezo a sospechar en cuanto el azucar hace su aparicion, a mi se me conquista por el intelecto, con una mente abierta y culta, y ojoooooo no vayas a creer que soy una snob y que hablo de la cultura en el mismo sentido que lo haria cualquiera para mi la cultura no solo esta en los libros tambien al pie de calle, la persona mas valiosa es aquella que sabe adaptarse al registro sin grandes esfuerzos, que igual te habla en jerga, que es capaz de usar un lenguaje depurado... por diossssssss voy sacando mis rarezas no os asusteis ehm que todavia quedan muchas por descubrir

    ResponderEliminar
  2. por cierto Nando si alguien me dice te amo me parto la caja, yo soy de las que pienso que las palabras se las lleva el viento, por lo tanto necesito demostraciones... ale ahi queda eso

    ResponderEliminar
  3. A las mujeres se las conkista con el corazón, porque es el dedo mas largo que tenemos. Eso dicen....

    ResponderEliminar
  4. uysssssssss Nando eso es un topicazo y de los gordos, pero bueno es que yo no soy una mujer al uso, a mi se me conquista con el cerebro... me encanta nadar contracorriente... besazos

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál corazón dices? ¿Ese que me gusta tanto enseñar a ciert@s individu@s? Tú si que sabes, txato...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Bueno, Bueno... Hay me has dao!!!
    Yo tengo uno que no falla.
    Directo al grano y sin tapujos!!!
    Ejemplo:

    Un garito, lleno de humo y de chatis guapas, eleges la víctima, te acercas sigilosamente y le susurras al oido "Guapetona, este antro es una mierda, venga no pierdas más tiempo y vámonos a pegar un BUEN POLVO"

    Nota.- no sienpre resulta pero a veces este metodo sorprende!!! imprecindible ir con dos copitas de más !!!

    jajajajajaja

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!