Bichos raros de todas partes hasta aquí llegados, sed bienvenidos. Aquí hallaréis solaz, refugio, descanso para el alma atormentada por el estigma de ser "diferente". Todo está permitido dentro del mutuo respeto; la libre expresión de espíritus inquietos y lenguaraces es el lema de la casa. Nadie podrá mirar a nadie por encima del hombro o con muestras de repudio pues en este lugar todos somos miembros de una misma especie: los casi, pero no aún, extintos Rara Avis.
Si eres un Rara Avis, ¡únete al club!

(Formularios de ingreso, a la Viperina por correo expréss, cada solicitud deberá obtener la aprobación por mayoría mas uno; tontolculos abstenerse porfa)

31 de marzo de 2009

La tierra de los sueños

Me vais a matar. Lo siento, mucho muchísimo, más de lo que imagináis, pero la historia no tira p'alante. Es un bodrio alucinante y no tiene ni pies ni cabeza, y se me han quitado del todo las ganas de escribir, así que me retiro al Tibet a hacer calceta, que seguro es más productivo que esto de aporrear teclas sin ton ni son.

Que es broma...

¡Anda que pa rato dejo yo de escribir, con el vicio que tengo! Tras una muy breve gestación he parido algo, no se muy bien qué, aunque se podría decir que de momento sólo asoma la cabeza; el resto irá saliendo poco a poco. A pesar de que me consta que os corroe la impaciencia, no es necesario que os lo tragueis todo de un tirón, pues esto va para largo (espero) y tendréis tiempo de sobra para ir leyendo, sin prisas. Ojito con esas lenguas viperinas que os conozco, y desde ya os aviso que no soy de las que toleran las críticas con elegancia, aunque se hará lo que se pueda...
Os nombro mis asesores particulares, aunque os advierto que no tengo un duro, así que ya os pagaré con mucho cariño y amistad eterna y esas cosas tan bonitas que se dicen en estos casos.
¡Hale, ya os dejo en paz para que podáis salir corriendo a verlo!; si es que sois como críos, joer...
Pinchad en el título, y porfa, sed compasivos con esta pobre aspirante a cuentacuentos...

6 comentarios:

  1. Esta noche, cuando la sala se quede vacía de seres humanos normales, mi gato y yo, releeremos tu relato, te haremos una critica lo mas imparcial posible, sera difícil, puesto que a bonilla, mi gato, todo lo que tu escribes le parece fantástico, sea lo que sea

    ResponderEliminar
  2. bueno chata si es verdad estaba impaciente asi que me he leido dos relatos ya y ganas me han dado de pulirme los cuatro de una tacada, pero pensando que puedes a lo mejor tardar en publicar mas me los voy a dosificar no sea que luego me entre el mono y vaya a arañarte o te importune demasiado, supongo que con Nando no tendras tanta suerte,este seguro se los lee todos sin respirar

    ResponderEliminar
  3. Sí, seguro que alguién está comiendose ya las uñas.....

    Venga, que ya levantaste la alfombra....


    Abrazos....

    ResponderEliminar
  4. €rik, las uñas, los nudillos y hasta los codos, estoy segura...La alfombra está levantada, ahora sólo falta sacar de ahí toda la porquería, y esto se puede convertir en una guarrada, te lo advierto, que cuando se me va la pinza me pongo muy macabra, jejeje...

    ResponderEliminar
  5. jajaaj yo me lo como ya to, necesito estar despejada para incarle el diente y no hay forma humana, cada dia mas cargada y con la cabeza menos en forma... bueno tiempo al tiempo, de ahi no se va a mover verdad vipe?

    ResponderEliminar
  6. Radamanth, d tranquila que de aquí no lo quita ni Dios, no te quepa la menor duda. Y si me da el cuarto de hora y amenazo con quitarlo, ya sabes, collejazo al canto.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, ¡no te muerdas la lengua!